martes, 14 de marzo de 2017

Amazon Underground - Porque lo gratuito no tiene por qué ser malo



En el mundo de Android hay una gran variedad de aplicaciones y tenemos muchas grandes joyas, pero estas suelen estar relacionadas con un desembolso (mayor o menor). Las aplicaciones gratuitas, salvo contadas ocasiones, están plagadas de publicidad (en ocasiones intrusiva) o no satisfacen nuestras expectativas. ¿Qué os parece si os digo que podéis conseguir aplicaciones de pago, gratuitas y de forma legal? Este sueño se ha convertido en realidad gracias a Amazon Underground.

Amazon Underground es una sección de Amazon en la cual nos permiten descargar aplicaciones de forma gratuita y con todas las compras in-app realizadas (si tienen). Los únicos puntos negativos (aunque cuando los veáis no os lo parecerán) son:
  • Que no se pueden descargar todas las apps premium, solo las que se hayan llegado a un acuerdo con Amazon.
  • Habrá una publicidad de Amazon al inicio de las aplicaciones ya que son los que financian las mismas. Eso sí, no habrá más publicidad hasta que la app sea cerrada, es decir, si estamos jugando a un juego que tenga la marca de Underground este solo nos mostrará la publicidad al inicio y no tendrá más pausas publicitarias aunque juguemos 5 horas seguidas. 
  • Las aplicaciones no estarán en la última versión como en la Play Store, esto ya solía pasar en las apps normales de al Amazon Store pero, además, estas al estar modificadas para Amazon Underground, tardarán un poco más en actualizarse.

¿Cómo lo consigo?

Para instalar la aplicación Amazon Underground en un teléfono Android:

Si se accede desde el PC aparecerá un formulario para mandar un correo con el enlace al disposivo Android.
Descarga el apk.

Ve a la página de Ajustes de su móvil
Pulsa en Seguridad o Aplicaciones (varía según el dispositivo)
Selecciona la casilla de Fuentes desconocidas
Confirma con ACEPTAR

Abre Descargas en tu dispositivo en Mis archivos o Archivos

Pulsa en el archivo Amazon App (Amazon_App.apk)
Pulsa Instalar cuando se solicite


Uso de la aplicación


Lo que nos hemos descargado es el apk de la tienda de amazon, tendremos que buscar en la pestaña de aplicaciones "Appstore de Amazon" la sección de "Apps Underground" y desde aquí solo nos queda investigar que aplicación o aplicaciones nos interesa bajar.

Algunas aplicaciones y juegos interesantes

Hay varias aplicaciones y muchos juegos interesantes en Amazon Underground pero yo he decidido mostraros 5 aplicaciones y 5 juegos en el siguiente vídeo.


Nota: Actualmente la aplicación OfficeSuite Pro no está en Amazon Underground.

0 comentarios:

Publicar un comentario